Soy Núria

Quién soy

Me llamo Núria y hasta hace poco más de dos años no sabía nada sobre la Candidiasis en general ni tampoco sobre la Candidiasis Vaginal. Hasta enero de 2018 había tenido siempre muy buena salud, y no me imaginaba que las Cándidas, estos «bichitos» que todos tenemos en nuestro cuerpo, podían llegar a desencadenar tantos problemas ni mucho menos a afectar tanto a nuestra calidad de vida. 

Mis experiencias

Fue en enero y febrero de 2018, y a raíz de tener varios brotes muy agresivos de Candidiasis Vaginal que parecían no tener solución, que tuve que hacer muchos cambios en mi vida. Lo importante ya no era continuar con mi vida diaria, con mi familia, mi trabajo, mis hobbies… sino que tenía que dedicar una parte importante de mi tiempo a curar la Candidiasis Vaginal que estaba convirtiendo mi vida en un auténtico infierno.


Durante todo el proceso de curación de mi Candidasis vaginal recurrente no paré ni un momento de aprender. Hay tan poca información sobre el tema, hay tan poca investigación sobre la Candidiasis en general, que no paré de buscar y rebuscar para poder encontrar un tratamiento que me fuera bien. Como no podía dormir por las noches me pasaba horas navegando por internet, buscaba doctores, me compraba libros, medicamentos… hasta que poco a poco, fui sanando. Fue un proceso más lento que rápido, pero funcionó. Ahora mismo hace mucho tiempo que no he tenido ninguna recaída, me encuentro fuerte, y sobretodo, después de un largo proceso, he recuperado mi flora vaginal e intestinal. 


Me he animado a escribir este blog para compartir mi experiencia. Quiero compartir como me curé y como la dieta y los suplementos naturales se convirtieron en mis grandes aliados durante toda mi batalla contra la Candidiasis. Es un proceso largo y duro pero si se hace bien, recuperas lo más importante de tu vida, tu salud. Así que espero que mi testimonio sirva para motivaros. Porque vosotras también podéis curaros y dejar atrás toda esta pesadilla.