Estoy asustada no lo siguiente. El día 8 de febrero me transfirieron 2 embriones, uno de calidad A y otro de calidad B y ayer, 11 días después de la transfer me hicieron la beta y estaba a 987, que es un número altísimo. El doctor ya me dijo que temía que hubieran implantado los dos.
Y aunque no es la primera vez que me implantan 2 embriones es la primera vez que me da la sensación de que los dos se quieren quedar y tengo miedo. Por supuesto fue un acto meditado, pensado, queríamos implantar 2 porque queríamos más opciones de ser padres. Llevábamos algunas transfers fracasadas. Pero al mismo tiempo da mucho respeto.
Es un cúmulo de muchas sensaciones. Los embarazos múltiples pueden ser complicados, sobretodo a depende de que edades pero al mismo tiempo todos los padres de gemelos me comentan que es lo mejor del mundo mundial. Ver crecer a 2 personitas es una pasada en todos los sentidos posibles y además sabien que en su caso tendrían una hermana mayor estupenda.
No sé si alguna de vosotras se ha encontrado alguna situación parecida pero me gustaría que me contaráis como fue vuestra experiencia.