Belleza

Cosmética Low Cost para pieles deshidratadas

Ya he hablado en otros posts sobre mi rutina de cuidado facial. Para quien nunca ha entrado en este blog yo tengo una piel bastante complicada, grasa pero al mismo tiempo permanentemente deshidratada. Seguramente consecuencia de un tratamiento prolongado de roacután cuando era adolescente.

Así que con una piel siempre sedienta de hidratación me gusta probar productos que me puedan ir bien y recomendarlos si me parecen de calidad.

La verdad, es que a día de hoy, existen muchos productos de calidad para trabajar la deshidratación facial pero muchos de ellos, como la excelente línea de Tata Harper, son extremadamente caros.

Así que he hecho un nuevo listado de productos que podríamos denominar como «low cost» pero efectivos para pieles deshidratadas.

Aquí va mi selección.

Selección de cosmética low cost para pieles deshidratadas

Hace muchos meses que no escribo sobre belleza en el blog pero últimamente he estado probando algunos productos nuevos o he recuperado algunos que hace tiempo que no usaba y quería hablaros de los que me han parecido más interesantes. Lo único que he tenido en cuenta a la hora de seleccionarlos es que fueran efectivos contra la deshidratación pero al mismo fueran asequibles. Y es que tal y como están los precios vale la pena encontrar efectividad pero no gastarse una fortuna en productos de belleza.

Mi Lista.

  • Aceite desmaquillante de Erborian. Hace ya unos años que descubrí los productos de Erborian y me parecieron una pasada. Empecé probando una CC cream y esa crema cambió el aspecto de mi piel durante las mañanas. Recientemente me regalaron este aceite desmaquillante de la firma y lo he probado durante unas cuantas semanas. La verdad es que funciona muy bien. Respeta muchísimo la piel, incluso las altamente sensibles y nutre que no veas.
  • Aceite noche regenerante bio Caudalie. Este es uno de los productos que más pican de la lista pero vale mucho la pena. Está compuesto por 5 aceites vegetales actúa durante la noche para reparar la barrera cutánea, nutrir y calmar las pieles sensibles.
  • Hyaluronic Acid 2% + B5 de The Ordinary. Sérum con fórmula de ácido hialurónico vegano de extrema pureza que aporta una gran hidratación, muy profunda y sin aceites. ¡¡¡¡ES UN MUST CONTRA LA DESHIDRATACIÓN!!!! Un producto que nunca dejo de repetir.
  • Lancome Rose Milk Mist. Bruma facial hidratante de Lancome. La he incluído porque en estos momentos está de oferta. Se trata de una bruma hidratante facial enriquecida con leche de rosa y potenciada con el efecto anti-inflamatorio del agua de rosa.
  • Hidratante de Aloe Vera de Mario Badescu. Hidrata y protege la piel grasa y con problemas. Además también ofrece protección solar. Os digo que aparte de proteger la piel también deja la piel limpia, suave, fresca, sin que se note pesada ni tampoco tirante.
  • Agua Micelar en Aceite de Garnier. Este es el último producto que he comprado y me ha dejado MARAVILLADA no lo siguiente. Se trata de la agua micelar de batallón de la firma pero mezclada en aceite de argán. Este producto tiene una capacidad enorme de eliminar todos los rastros de maquillaje y suciedad de la piel pero al mismo tiempo sin dañarla, protegiéndola, dejándola limpia y nutrida. Y es que el aceite de argán actua en cierta forma como si abrazara la piel y la dejara preparada para cualquier tratramiento posterior

Y hasta aquí mi investigación sobre cosmética de los últimos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *