• Belleza

    THE ORDINARY: Los mejores productos para las pieles deshidratadas

    El invierno está a la vuelta de la esquina. Aún no lo parece porque en el Mediterráneo el otoño se resiste a llegar pero ya os digo yo que en poco más de 15 días empieza el frío y con él todos los problemas de sequedad que acarrean las pieles deshidratadas. Yo no sé vosotras pero para mi los inviernos…

  • Belleza

    Bálsamo Facial de Jane Apothecary para pieles deshidratadas

    Hacía mucho tiempo que tenía ganas de probar el bálsamo facial de Jane Apothecary, pero no me decidí a hacerlo hasta hace un par de meses. La verdad es que nunca había incluido un bálsamo en mi ritual de belleza y me daba un poco de apuro. Además mi piel es grasa pero deshidratada, muy sensible y al mismo tiempo…

  • Alimentación,  Belleza

    Los mejores nutrientes para combatir el envejecimiento

    Aunque hay un montón de cremas y tratamientos en cabina que prometen parar el envejecimiento y sobretodo el envejecimiento prematuro, la verdad es que para lucir una piel bonita no existen los atajos. Una piel bonita requiere de una buena salud a nivel interno. De hecho, una piel que luce en mal estado a menudo es una de las señales…

  • Belleza

    ¿Cuál es el mejor libro de cosmética natural de todos los tiempos?

    No pasa muy a menudo que un libro me fascine. Me he comprado algunos libros sobre salud, sobre cultura asiática, sobre medicina oriental y también sobre cosmética. La mayoría o bien son muy densos y no tengo el nivel para entenderlos o realmente no aportan nada al lector y son una copia de libros que ya se han escrito. En…

  • Belleza

    ¿Cuáles son las diferencias entre una piel grasa y una piel hidratada?

    Tener la piel grasa no significa que tu piel esté hidratada; por desgracia, como a mi me pasa, la piel puede estar grasa y deshidratada al mismo tiempo. A menudo no tenemos en consideración que la rutina adecuada para el cuidado de la piel grasa no debe considerar solo el equilibrio en la producción de aceite, sinó que también debe…

  • Belleza,  Salud

    Ejemplos de rutina facial para pieles grasas deshidratadas

    De siempre he tenido la piel «bastante fatal». Durante la adolescencia tuve brotes de acné brutales. De hecho, no exagero para nada si afirmo que mi cara a los 18 años era todo un mapa. A los 20 aún tenía un acné bastante acusado así que cometí el error de acudir a un dermatólogo y tomarme roacutan durante unos 6…