Antifúngicos,  Candidas,  Experiencias

¿My’cokyl tiene efectos secundarios?

Recibo la pregunta de si el suplemento alimenticio Nutergia My’cokil tiene algún efecto secundario casi cada semana.

No se porque a la gente tiene mucho miedo de tomarse el My’cokil pero realmente no debería. Primeramente, el My’cokil no es un medicamento, es un suplemento alimenticio. Este suplemento está elaborado a partir de ajo, pomelo, romero, canela y aceites vegetales y su objetivo es mejorar el funcionamiento de nuestro sistema digestivo.

Tanto el ajo, como el pomelo, como la canela y los aceites esenciales son potentes antimicóticos y antibacterianos por lo que ayudan a terminar con el sobrecrecimiento de las cándidas. Pero aparte de acabar con la proliferación de hongos, el My’cokil también ayuda a terminar con todo tipo de parásitos y bacterias que puedan estar ocupando nuestros intestinos una vez que la Candidiasis haya remitido. Y es que, a menudo, después de una Candidiasis, si no se han tomado los suficientes probióticos y no se han repoblado los intestinos con lactobacillus. Diferentes tipos de bacterias se multiplican al no encontrar defensas, ocupan su lugar y perpetúan el malestar intestinal.

Cómo fue mi experiencia al tomar el My’cokil?

Me tomé el My’cokil después de terminar un bote de Candida Forte, un antimicótico muy enfocado a la candidiasis que me duró unos 30 días. Empecé a tomar My’cokil justamente para terminar con cualquier tipo de bacterias que pudieran estar atestando mi estómago después de una Candidiasis vaginal e intestinal. Tomé 2 comprimidos de éste suplemento 3 veces a día fuera de las comidas durante 30 días. Yo en ese momento tenía los intestinos muy débiles, tuve algún episodio de diarrea y retortijones durante algunas semanas. El My’cokil me ayudó a mejorar mi flora pero lo combiné con la toma de probióticos como ya os conté con este post.

Para mi tomar un antifúngico como el My’cokil junto a probióticos (dejaba pasar dos horas entre la toma de antifúngicos y la toma de probióticos) me ayudó a sanar.

Así que no os preocupéis. El My’cokil no és un medicamento. Es un producto natural. Lleno de hierbas y aceites con propiedades antimicóticas y alguno de ellos, como la canela, incluso con propiedades antioxidantes y antinflamatorias.

.

.

Si quieres más información puedes consultar nuestra biblioteca recomendada AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *