Antifúngicos,  Candidas

El extracto de semilla de pomelo y sus propiedades contra la Candidiasis y mucho más

La naturaleza nos ofrece infinidad de antibióticos y antimicóticos como por ejemplo el extracto de semilla de pomelo, uno de los antifúngicos naturales más poderosos que existen.

Ya sabéis que en este blog me baso en el conocimiento de la nutrición ortomolecular para mejorar nuestra salud y tratar infecciones sistémicas como la Candidiasis. Al mismo tiempo, no voy en contra de la medicina tradicional sino que sinceramente creo que pueden ser complementarias. Alimentarse con alimentos llenos de vitaminas, minerales y antioxidantes mejora nuestra salud a corto y largo plazo.

Extracto de semilla de pomelo

El auténtico extracto de semilla de pomelo es un producto resultante de mezclar solo semillas y nada más. Este extracto es un gran antimicótico y antibiótico natural. Conserva todas las propiedades de la vitamina C y es un poderoso antioxidante. Al mismo tiempo, es un potente antiinflamatorio y un excelente tónico para el corazón. Una maravilla que nos brinda la naturaleza.

El extracto de semilla de pomelo y sus poderes antifúngicos y antibacterianos

El extracto de semilla de pomelo es un excelente antifúngico y antibacteriano tanto para uso externo como para uso interno.

Más de 70 estudios independientes avalan su capacidad para eliminar o inhibir el crecimiento de una gran cantidad de bacterias, hongos e incluso algunos virus. Es especialmente efectiva contra el sobrecrecimiento de Candida Albicans. Pero también es efectiva contra la Eschrichia coli, la Staphylococcus faecalis, la Salmonela Cholerasuis o el virus Influenza A2. Algunos médicos también la recetan para luchar contra las diarreas del viajero (típica infección gastrointestinal por microorganismos varios).

Como se puede utilizar el extracto de semilla de pomelo

El extracto líquido de semilla de pomelo es muy potente por lo que es necesario diluirlo en agua. Con cinco gotas en un vaso de agua dos o tres veces al día es suficiente para eliminar muchos tipos de bacterias. También se utiliza mucho para tratar infecciones bucales no graves. Se pueden diluir 5 gotas en medio vaso de agua y realizar enguajes después de cepillarse los dientes.

Atención: En caso de infecciones vaginales se pueden diluir 5 gotas en un vaso de agua para realizar lavados en la zona afectada. Aunque esto no excluye el hecho de que debemos tratar la causa interna porque puede reincidir.

..

Otros usos del extracto Semilla de Pomelo

..

Realmente existen muchos usos para el extracto de semilla de pomelo. Por ejemplo, si se usa, mezclado con agua, para lavar las frutas y verduras frescas que compramos conseguiremos un gran efecto desinfectante. También se puede aplicar sobre pequeñas heridas para ayudar a cicatrizarlas o para realizar gárgaras si se sufre de dolor de garganta. De hecho, tiene tantos usos que hay personas que usan extracto de semilla de pomelo para lavar la casa o desinfectar la piscina.

Atención: los tratamientos antifúngicos y antibacterianos utlizando extracto de semilla de pomelo no deben prolongarse por periodos largos de tiempo. Se recomienda su uso durante máximo un mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *