• Uncategorized

    Viajar a Asia con niños ¿Es una buena idea?

    Hace muchos años que mi pareja y yo nos enamoramos de Asia. Nos pasábamos el año ahorrando para poder viajar allí en verano y hacer largas rutas de mochileo. Durante nuestros viajes hemos dormido en sitios de todo tipo, hemos probado comida tanto en mil y un puestecitos callejeros como también en restaurantes de renombre, hemos viajado en todo tipo…

  • Fertilidad,  Uncategorized

    ¿Cómo la vaginosis bacteriana afecta la fertilidad?

    Alrededor del 30 % de las mujeres vamos a contraer Vaginosis Bacteriana (VB) durante nuestra vida, y algunas, por desgracia, seremos reincidentes. En este post os quiero hablar de un tema que está relacionado. Como la vaginosis bacteriana afecta la fertilidad femenina. Pero primero vayamos por partes. … ¿Qué es la vaginosis bacteriana? La vaginosis bacteriana (VB) es un tipo…

  • Crianza,  Experiencias,  Maternidad,  Uncategorized,  Viajes

    ¿Qué debo llevar en el primer viaje en avión de mi bebé?

    El primer viaje en avión de nuestro peque es un momento muy especial. Por supuesto todos sabemos que será un momento que recordaremos siempre por las emociones que conlleva, pero al mismo tiempo es un momento que la mayoría de padres vivimos con mucha tensión y mucha ansiedad. … ¿Se portará bien nuestro baby durante el vuelo? ¿Le van a…

  • Uncategorized

    ¿Cuáles son los 3 mejores probióticos vaginales para terminar con la Candidiasis Recurrente y la Vaginosis?

    Ya hemos comentado en otros posts que los probióticos (junto con los antifúngicos y la dieta anticándidas) son fundamentales para terminar con la Candidiasis. También para terminar con la Candiasis Vaginal recurrente. Así que los probióticos vaginales son muy importantes para la recuperación de la microbiota vaginal después de una Candidiasis o también de una Vaginosis Bacteria. Además de ayudarte…